SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Motril adjudica una terminal a Naviera Armas

|


Ocupará una superficie de 15.934 metros cuadrados, divididos en 6.606 de lámina de agua y 9.328 de superficie terrestre, de los que 504,66 metros cuadrados irán destinados a la terminal de pasajeros y mercancías.


La Autoridad Portuaria de Motril acordó otorgar una concesión administrativa a la empresa Terminales Marítimas Armas S.L. destinada a terminal de pasajeros y mercancías dedicada a uso particular en el muelle de levante de la dársena interior del el puerto de Motril, según publica el Boletín Oficial del Estado del pasado día 2 de agosto., Ocupará una superficie total de 15.934 m2, dividida en 6.606 m2 de lámina de agua, 9.328 m2 de superficie terrestre en la cual se ubica una instalación de 504,66 m2 destinada a terminal de pasajeros y mercancías dedicada a uso particular en el puerto de Motril.


La concesión de esta terminal tiene por objeto la autoprestación de los servicios al pasaje, de manipulación de mercancías y otros servicios portuarios, y es por un plazo de diez años con posibilidad de prórroga de cinco años más. La tasa de ocupación reflejada en el título concesional es de 96.898,01 euros al año y la tasa de actividad reflejada es de 53.582,39 euros al año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad