SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El grupo danés APM Terminals adquiriere la totalidad de la terminal APM-Aarhus A/S

|


Aarhus Service Holding A/S ha vendido su 40% de participación en las Terminales de APM-Aarhus A/S a su socio en el puerto más grande de Dinamarca.


APM Terminals ha llegado a un acuerdo con el socio de empresa conjunta Aarhus Servicio Holding para la compra del 40% restante de APM Terminales-Aarhus A/S,  instalación estratégicamente ubicada en la península de Jutlandia, en el puerto más activo de Dinamarca.


La operación dará APM Terminals la plena propiedad de la instalación. El precio de compra no fue revelado. Joe Nicklaus Nielsen, vicepresidente y responsable de inversiones portuarias de APM Terminals dijo "Esta adquisición refleja nuestra confianza en el mercado danés y nuestro objetivo de expandir nuestro perfil de Escandinavia." El puerto de Aarhus está cerca de la centro industrial de Dinamarca occidental, y es la segunda ciudad más grande de Dinamarca por la población.


Con una profundidad de 15 metros, cuatro grúas Super Post-Panamax y tres grúas post-Panamax, APM Terminals Aarhus A / S es capaz de albergar megaportacontenedores (CLU) y buques de enlace por igual.


El tráfico de contenedores en Aarhus ha crecido constantemente durante los últimos cuatro años por un total agregado de 11% a partir de 399.000 TEU en 2012, a 442.000 TEU en 2015.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad