SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Banco Santander colaborará en la financiación de los clubes náuticos españoles

|

BancoSantander

Firman un convenio pionero de ámbito nacional que dará cobertura a 160 entidades sin ánimo de lucro.


Banco Santander y la Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos (CEACNA) han llegado a un acuerdo financiero a nivel nacional para dar cobertura a más de 160 clubes náuticos de la Península, Baleares y Canarias. El convenio fue suscrito el pasado 25 de mayo en la sede territorial del Banco Santander, en Sevilla, por Raquel González, directora Nacional de Instituciones Privadas de Banco Santander, y por Miguel Suñer y Rafael Palmer, vicepresidente y secretario, respectivamente, de la CEACNA.


En el mismo acto, la Asociación de Clubes Náuticos de Andalucía (ACNA-ANDALUCIA), representada por Juan Manuel González y Luis Enguita, como presidente y gerente, firmaron la adhesión al convenio, del que se podrán beneficiar los 22 Clubes que componen dicha asociación y que aglutinan más de 3.000 atraques y 20.000 familias asociadas.


Raquel González y Miguel Suñer se felicitaron por la firma de este convenio pionero de ámbito nacional en beneficio de los clubes náuticos, todos ellos entidades sin ánimo de lucro y que realizan una importante labor de promoción, deportiva desde la base hasta la alta competición, y que son, además, un importante motor económico y de sostenimiento y creación de empleo.


La Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos representa a un colectivo formado por unas 200.000 personas, todas ellas socias de los 160 clubes que integran la entidad, y está considerada como una de las principales interlocutoras de la náutica recreativa española, tal y como lo recocieron los representantes del organismo Puertos del Estado en el Simposio de Clubes Náuticos celebrado en Mallorca en noviembre de 2015 y constituido en el foro más destacado del sector.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad