SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

PORTIC sPeso la solución al pesaje de los contenedores en las terminales del Puerto de Barcelona

|

Las empresas adheridas a este nuevo servicio son las terminales APM TERMINALS Barcelona (TCB) y BEST.


PORTIC, la plataforma de comercio electrónico del Puerto de Barcelona, ha desarrollado la aplicación WEB sPeso para que las empresas puedan solicitar directamente el servicio del Pesaje Verificado (VGM) de contenedores.


Las empresas adheridas a este nuevo servicio son las terminales APM TERMINALS Barcelona (TCB) y BEST. La aplicación web permite a las empresas registrarse online y de forma gratuita a través de https://speso.portic.net/.


Para la realización de la solicitud de pesaje es necesario disponer de un saldo disponible. El saldo se recarga online mediante pago con tarjeta bancaria y enviándose una factura por el valor de la recarga. Una vez realizado e informado el peso verificado a las partes implicadas ( solicitante del pesaje y consignatario) se descontara del saldo el coste del servicio de pesaje de la terminal.


sPeso, es la nueva web que permite a las empresas solicitar el servicio de Pesaje directamente con las terminales adheridas a este nuevo servicio, garantizando el proceso de solicitud y comunicación del peso verificado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad