SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Benntrans y FRS sellan una alianza para sus operaciones entre España y Marruecos

|


FRS ha modificado el horario de las rotaciones para ofrecer más facilidades a los transportistas y, actualmente, la salida desde Motril se realiza a las 16 horas.


La empresa de transporte Benntrans ha elegido la línea Motril – Tánger Med, operada por la naviera FRS, como línea estratégica para realizar sus operaciones comerciales. El motivo por el que la compañía ha elegido esta línea es, principalmente, el transit time que evita las interrupciones y el tiempo de inactividad, ha declarado en un comunicado Matthias Erdmann, director de Benntrans.


FRS ha incorporado el Al Andalus Express a su flota, que aporta grandes beneficios a la línea ya que cuenta con los estándares de calidad más exigentes para garantizar el alto nivel de servicio. Dispone de WiFi y modernos camarotes que proporcionan a los conductores de camiones una mayor comodidad y cumplir así con los períodos de descanso reglamentarios. Además, FRS ha modificado el horario de las rotaciones para ofrecer más facilidades a los transportistas y, actualmente, la salida desde Motril se realiza a las 16 horas.


Fernando Santamaría, director de cargo de FRS ha dicho que está “muy agradecido a Benntrans por confiar en FRS” ya que con las facultades y experiencia como naviera especializada en el transporte de mercancías de FRS, se puede ofrecer a las empresas de logística una alternativa fiable y atractiva para el transporte por carretera.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad