SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Mar Pérez, nueva responsable de Cruceros del Puerto de Barcelona

|

MarPerez


Mar Pérez es la representante del puerto catalán en la Junta Directiva de Medcruise, asociación que reúne 72 puertos de cruceros del Mediterráneo.


El Puerto de Barcelona ha nombrado a Mar Pérez nueva responsable del departamento de Cruceros. Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona (UB) y máster en Dirección y Gestión de Marketing (UB), Mar Pérez es también la representante del puerto catalán en la Junta Directiva de Medcruise, asociación que reúne 72 puertos de cruceros del Mediterráneo.


Desde marzo de 2009 Mar Pérez ha desarrollado su carrera profesional en el departamento de Cruceros del Puerto de Barcelona, donde ha mantenido una comunicación constante con los directivos y responsables de las compañías de cruceros que operan en la capital catalana, así como con las empresas consignatarias (representantes de las navieras en el Puerto) y con los gestores de las terminales de cruceros, entre otros agentes implicados en el sector.


Mar Pérez ha estado vinculada profesionalmente al Puerto de Barcelona desde el año 1998. Hasta el año 2009, cuando se integró en el área de cruceros, Pérez trabajó en los departamentos de Relaciones Públicas y de Marketing y Comercial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad