SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Fomento adjudica a Constructora San José la construcción del nuevo edificio de la Capitanía Marítima en el Puerto de Las Palmas

|

La Dirección General de la Marina Mercante ha formalizado el contrato para las obras de construcción del nuevo edificio de la sede de la Capitanía Marítima y del Centro de Coordinación de Servicios Portuarios del Puerto de Las Palmas.


Fue el pasado 14 de julio cuando se decidió la adjudicación del contrato. Se ha formalizado el acuerdo el 20 de julio de 2016 con el contratista Constructora San José S.A.


El importe neto de la adjudicación es de 2.350.361,27 euros, siendo el importe total de 2.514.886,56 euros. El Ministerio de Fomento se ha decantado por la propuesta de Constructora San José por ser la oferta más ventajosa para los intereses de la Administración. El plazo de ejecución de las obras comienza en septiembre y deberá concluir un año y medio después.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad