SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Baleares participa en un encuentro europeo en Cerdeña

|

EncuentroCerdea

El programa europeo lleva por nombre “Juntos hacia Europa 2020’ y permite a los expertos de estas regiones poner en común proyectos sobre la cooperación, el transporte, la pesca y la biodiversidad en la cuenca mediterránea.


Palma. La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha participado en Cerdeña en un encuentro europeo organizado por el ayuntamiento de Stintino junto a representantes de Baleares, Córcega, Cerdeña y Cataluña. El programa europeo lleva por nombre “Juntos hacia Europa 2020’ y permite a los expertos de estas regiones poner en común proyectos sobre la cooperación, el transporte, la pesca y la biodiversidad en la cuenca mediterránea. El objetivo es desarrollar un plan de acción sobre los problemas y los retos que tienen en común.


Como representante de la APB ha intervenido la comercial de cruceros, Francisca Leal Albons. Han participado, entre otros, Alberto Mario Carta, experto en programación Europea; Alain Pasqualini, gerente de la Cámara de Comercio e Industria de Ajaccio y Córcega del Sur; Gavino Sini, presidente de la Cámara de Comercio del norte de Cerdeña; Joan Elies Adell, coordinador de la Generalitat de Catalunya en Alghero; Emanuela Carmenati, presidenta de la Cámara de Comercio Italiana en Barcelona; Pasquale Taula, presidente del Consorcio Provincial Industrial yBenedetto Sochi presidente del Gac del norte de Cerdeña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad