SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Los Ayuntamientos de Granada, Motril y el Puerto se reúnen para establecer una alianza estratégica

|

PuertoMotrilGranada


En la primera visita de un alcalde de Granada al Puerto desde que alcanzó su autonomía, se ha recorrido las instalaciones portuarias, los muelles comerciales y la futura terminal marítima de pasajeros.


Los Ayuntamientos de Granada, Motril y la Autoridad Portuaria se han reunido para trabajar en el desarrollo del eje económico que discurre entre la capital de la provincia, el área metropolitana y la Costa Tropical. Así lo ha manifestado, el presidente del Puerto, Francisco Álvarez de la Chica, quien ha estado acompañado por Francisco Cuenca y Flor Almón.


“La distancia que separa Granada de Motril ya no es una limitación, ni mental ni física, y el espacio de crecimiento entre ambos puntos favorecerá la riqueza y la creación de empleo”, ha señalado Álvarez de la Chica.


La alcaldesa de Motril, Flor Almón, por su parte, ha destacado el acierto de propiciar este tipo de encuentros bilaterales entre administraciones. “Nuestro objetivo pasa por la dinamización de la economía para generar empleo, por lo que estoy convencida de que esta será la primera de otras muchas para fortalecer las relaciones”.


El alcalde de Granada, Paco Cuenca, ha hablado de “alianza estratégica” con el Puerto y Motril. “Lo que hoy iniciamos tiene que ver con el impulso a una posibilidad para el desarrollo productivo de Granada y la provincia”.


La visita institucional, la primera de un alcalde de Granada al Puerto desde que alcanzó su autonomía, ha continuado por las instalaciones portuarias, los muelles comerciales y la futura terminal marítima de pasajeros. Precisamente el potencial turístico de las líneas regulares con Melilla, Nador, Alhucemas y Tánger ha sido otro de los ejes de la reunión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad