SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Terminales Canarios pide ampliar sus instalaciones de suministro de combustible en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife

|


Terminales Canarios

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife somete a información pública la solicitud de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa de la que es titular la entidad Terminales Canarios, S.L. para la construcción de una instalación de recepción y suministro de combustible líquido y lubricantes en la explanada de La Cantera de la Jurada del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.


La entidad Terminales Canarios, S.L. ha solicitado la ampliación en nueve años y cuatro meses del plazo inicial de la construcción administrativa concedida para la construcción de una nueva instalación en un espacio portuario de la que ya es titular por resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife de fecha 8 de octubre de 1993.


La Autoridad Portuaria está llevando a cabo la tramitación preceptiva de la ampliación de plazo, lo que se hace público a efectos de que, en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (20 de julio), las personas o entidades afectadas, puedan examinar el expediente y presentar cuantas alegaciones estimen pertinentes relativas a la mencionada petición.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad