SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El proyecto GloMEEP promueve la eficiencia energética en Marruecos

|

GloMEEP


GloMEEP está ayudando a la asimilación e implantación de medidas de eficiencia energética en la industria marítima de los países en desarrollo.


El curso que la OMI ha celebrado estos días en Rabat (Marruecos) ha dado a conocer el sistema regulatorio de la Organización destinado a mejorar el grado de eficiencia energética y el control de emisiones de gases de efecto invernadero de los buques. Así, participantes procedentes de diferentes departamentos gubernamentales de Marruecos, autoridades portuarias e institutos de formación marítima han asistido al curso "Anexo VI del Convenio MARPOL y transferencia tecnológica" que se ha celebrado del 19 al 21 de julio. Este es, por ahora, el último de una serie de cursos organizados en el marco del Proyecto GloMEEP de la OMI, el cual está ayudando a la asimilación e implantación de medidas de eficiencia energética en la industria marítima de los países en desarrollo. Marruecos es uno de los diez países piloto principales del Proyecto GloMEEP.


Por otro lado, Marruecos ha llevado a cabo la primera reunión de su Grupo nacional de estudio con el objetivo de respaldar las actividades del Plan nacional de trabajo, en virtud del Proyecto GloMEEP, para los próximos dos años. Esta ha incluido decisiones sobre qué organismos se encargarán de las diferentes actividades GloMEEP.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad