SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

NAVANTIA anuncia la apertura de una nueva delegación comercial en Noruega

|

NAVANTIANoruega

Esta delegación supone un refuerzo más a la política de expansión internacional de la compañía.


NAVANTIA amplía su presencia internacional con el anuncio de la apertura de una nueva delegación comercial en Bergen, Noruega, la cual estará en funcionamiento a partir de hoy, día 20 de julio.


La apertura de esta nueva delegación responde al objetivo de afianzar la presencia de la Compañía en el país e incrementar las relaciones comerciales con un cliente estratégico, con el que actualmente existe un contrato de mantenimiento para las cinco fragatas clase 'Nansen', que fueron diseñadas y construidas por NAVANTIA entre los años 2000 y 2011.


La delegación se ubicará en Bergen, cerca de la Base Naval en la que están basados las fragatas, lo que permitirá una mayor cercanía con los responsables del área de mantenimiento de la Armada Noruega en las actividades de apoyo al ciclo de vida de los buques, en beneficio de la calidad del servicio, así como reforzar las relaciones con la industria local.


Además, la delegación se encargará del desarrollo de negocio de NAVANTIA en la región y la acción comercial en los futuros proyectos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad