PLOCAN, proyecto clave en la divulgación de los proyectos europeos de I+D+i

|



PLOCAN ha participado como socio en la 4ª reunión general del Proyecto Europeo H2020, Columbus, en las instalaciones del Centro Tecnológico del Mar (CETMAR) en la ciudad de Vigo.


El responsable del Área Científico-Técnica de PLOCAN, José Joaquín Hernández Brito, y el responsable de la Unidad de Innovación, Ayoze Castro Alonso, contribuyeron aportando la experiencia de esta institución en la valorización de los resultados de investigación en los campos de las Energías Renovables Marinas y la Monitorización y Observación de los Océanos, donde PLOCAN participa como socio o coordinador en diversos proyectos europeos.


El proyecto Columbus busca contribuir a capitalizar los resultados relevantes y más prometedores de la I+D+i realizada por la Unión Europea, facilitando su difusión, acceso y comprensión a potenciales usuarios finales, administraciones, industrias o academias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

Aurelio Martínez

By Aurelio Martínez Estévez

Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia

Comenta
Coronavirus  jmpj

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine/Logistics en Aon

Comenta

Encuesta