SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

PLOCAN, proyecto clave en la divulgación de los proyectos europeos de I+D+i

|



PLOCAN ha participado como socio en la 4ª reunión general del Proyecto Europeo H2020, Columbus, en las instalaciones del Centro Tecnológico del Mar (CETMAR) en la ciudad de Vigo.


El responsable del Área Científico-Técnica de PLOCAN, José Joaquín Hernández Brito, y el responsable de la Unidad de Innovación, Ayoze Castro Alonso, contribuyeron aportando la experiencia de esta institución en la valorización de los resultados de investigación en los campos de las Energías Renovables Marinas y la Monitorización y Observación de los Océanos, donde PLOCAN participa como socio o coordinador en diversos proyectos europeos.


El proyecto Columbus busca contribuir a capitalizar los resultados relevantes y más prometedores de la I+D+i realizada por la Unión Europea, facilitando su difusión, acceso y comprensión a potenciales usuarios finales, administraciones, industrias o academias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad