SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Almería y la Fundación Bahía Almeriport asisten a una recepción en la embajada de España en Berlín

|

22.04.05.PresidenteEmbajadorEspanaBerlinDelegada AgriculturaFruitLogistica

_____

El presidente de la APA mantiene encuentros con instituciones, entidades financieras y consignatarios en Fruit Logistica

_____

Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), acompañado por el gerente de la Fundación Bahía Almeriport (FBA), Fabio Laborda-Ortega, han asistido a una recepción ofrecida por el embajador de España en Berlín, Ricardo Martín Vázquez. A la recepción también ha asistido una delegación del Gobierno de la Región de Murcia, encabezada por su presidente, Fernando López Miras, así como de la Consejería de Agricultura de Andalucía, así como la directora general de Industrias, Innovación y Cadena Alimentaria de Andalucía, Cristina De Toro, y la delegada territorial de Agricultura en Almería, Aránzazu Martín.


La recepción en la embajada española se enmarca dentro de los actos que se celebran con motivo de Fruit Logistica, una feria en la que, en su primera jornada, la delegación portuaria almeriense, además de los encuentros con representantes del ejecutivo murciano y de la Consejería de Agricultura de Andalucía, se ha reunido con la delegación del Ayuntamiento de Roquetas en la feria. En la reunión, celebrada en el estand de Puertos del Estado, han participado la primera teniente de alcalde, Rocío Sánchez, y concejales del Consistorio, así como el director adjunto del Grupo López Guillén, Pablo López.


Asimismo, el presidente de la APA y el gerente de la FBA, se han reunido con los directores territoriales de Cajamar en Almería y Sevilla, entidad financiera que es patrono de la Fundación.


La APA y la FBA participan en Fruit Logistica con el objetivo de avanzar en la promoción del Puerto de Almería como plataforma para la exportación en barco de las frutas y verduras de la provincia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad