SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Naviera Armas Trasmediterránea refuerza su compromiso con el sector platanero

|

NAT   Villa de Tazacorte (002)

_____

El buque ‘Villa de Tazacorte’, reincorporado a la línea Cádiz-Canarias tras su varada anual en Astander

_____

Naviera Armas Trasmediterránea ha reincorporado el buque rolón ‘Villa de Tazacorte’ a la línea Cádiz-Canarias, tras su varada anual en Astander. El pasado sábado 26 de marzo entró en servicio en el puerto gaditano, iniciando su rotación semanal con escalas en los puertos de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de La Palma.


Este buque es el de mayor capacidad de carga de la flota mercante española. Dispone de 3.400 metros lineales en bodega y cubierta, así como como 209 enchufes para las conexiones eléctricas de las unidades frigo que mantienen la cadena de frío y garantizan la exportación frutera de Canarias. Muestra de ese compromiso y apoyo con el sector es el logo de “Plátano de Canarias” en grandes caracteres que tiene en ambos costados. El buque mantiene una velocidad de 23 nudos, lo que garantiza con holgura la rotación semanal.


El director general de Naviera Armas Trasmediterránea, Fernando Val, ha visitado recientemente las islas de La Palma y Tenerife, en unión de otros directivos de la empresa, y ha mantenido diversas reuniones con los productores. Fruto de esas reuniones se ha reforzado el compromiso de la naviera con el sector platanero de Canarias y se han estrechado posiciones de interés común con los exportadores de ambas islas.


En Tenerife se han celebrado reuniones con COPLACA y en La Palma con Banaguna, COSEPAL, Europlátano, Agrícola El Remo, CUPALMA y ASPROCAN. Con todos ellos se han tratado asuntos de especial relevancia, como son las cuotas de mercado, la apuesta por el producto local, el apoyo mutuo entre empresas de origen canario y la capacidad y servicio de Naviera Armas Trasmediterránea, con la puntualidad, fiabilidad y atención que ofrece a sus usuarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad