SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​MSC se une a la iniciativa de intercambio de datos Freight Logistics Optimization Works (FLOW) lanzada en la Casa Blanca

|

DOT MSC FLOW

_____

Este importante proyecto ayudará a eliminar los cuellos de botella de la cadena de suministro al mejorar el intercambio de información de fletes entre las partes interesadas clave, a un tiempo de entrega más rápido y costos reducidos para los consumidores

_____

MSC se complace en ser parte de la iniciativa de intercambio de datos Freight Logistics Optimization Works (FLOW), lanzada en la Casa Blanca el 15 de marzo de 2022. Este importante proyecto ayudará a eliminar los cuellos de botella de la cadena de suministro al mejorar el intercambio de información de fletes entre las partes interesadas clave, a un tiempo de entrega más rápido y costos reducidos para los consumidores.


Un grupo de trabajo diverso que representa a muchas partes interesadas

FLOW incluye 18 participantes iniciales, con el objetivo de dar la bienvenida a más en el futuro. Los socios, que representan diversas perspectivas a lo largo de la cadena de suministro, incluyen autoridades portuarias con sede en EE. UU., operadores de terminales, empresas privadas, empresas de logística y almacenamiento, así como los transportistas marítimos MSC y CMA CGM.


Los socios de FLOW trabajarán junto con la Administración de los EE. UU. para desarrollar una forma más eficiente y transparente de compartir información. La idea es crear una nueva herramienta digital, donde cada empresa pueda compartir datos precisos relacionados con la carga en tiempo real.


“Nos complace unirnos y apoyar la iniciativa FLOW liderada por el Departamento de Transporte de EE. UU., ya que creemos firmemente que una infraestructura digital común e interoperable en toda la industria del transporte de contenedores es un paso fundamental para hacer que las cadenas de suministro sean más eficientes, seguras y resistentes. La colaboración con los gobiernos y otras partes interesadas clave de la industria es de suma importancia para MSC y no hay duda de que esta iniciativa fortalecerá la base para el intercambio de información continuo y de extremo a extremo que todos necesitamos para mantener el comercio global en movimiento hoy y mañana. ”, dijo André Simha, Director de Digital e Información de MSC.


Dando forma al futuro, juntos

MSC se compromete a construir asociaciones sólidas entre industrias que allanan el camino hacia un futuro mejor para el envío, aprovechando las oportunidades de digitalización. Ejemplos de colaboraciones recientes de la compañía incluyen la alianza Future International Trade (FIT), TradeLens, Smart Maritime Network y Digital Container Shipping Association (DCSA), de la cual André Simha de MSC es presidente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad