SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Alicante recibe la primera escala del crucero Seabourn Encore de la naviera Seabourn Cruise Line

|

Puerto de Alicante   metopa crucero

_____

El buque, que realiza una ruta por el Mediterráneo, es uno de los más modernos y lujosos de la naviera

_____

El Puerto de Alicante ha recibido, esta mañana, al crucero Seabourn Encore de la naviera Seabourn Cruise Line, en ruta por el Mediterráneo y procedente de Cartagena, con cuatrocientos pasajeros a bordo.


Es la primera vez que el buque recala en Alicante, y como es tradición, su Capitán, David Bathgate, ha sido recibido por la Autoridad Portuaria, representada por su Presidente, Julián López Milla, y el Director, Carlos Eleno, que han realizado un intercambio de placas conmemorativas, de esta primera visita a la ciudad.


El crucero ha entrado a puerto sobre las 8:00 horas, y va a permanecer atracado hasta las 17:00 horas. Durante ese tiempo los pasajeros, han aprovechado para conocer la ciudad y realizar excursiones, utilizando las lanzaderas de autobuses que se han establecido para la ocasión.


El barco, flotado en 2016, es un yate de lujo con capacidad para 600 pasajeros, con una tripulación de 450 personas. Tiene 12 cubiertas, y una eslora de 210 metros, y ha sido decorado por el diseñador Adam D. Tihany, con elementos clásicos de la tradición náutica y detalles de lujo y exclusividad propios de los yates privados. Sus interiores son suaves y elegantes, con colores claros y formas curvas que transmiten una decoración minimalista a sus usuarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad