SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Baleares instalará en el muelle de cruceros del Puerto de Maó un nuevo parque infantil

|

MOLL CREUERS   GALEON ANDALUCIA port Maou0301  Foto David Arquimbau Sintes 2

_____

También se eliminarán las barreras arquitectónicas de las aceras

_____

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) instalará un parque infantil en el muelle de cruceros del puerto de Maó. El área de juegos estará delimitada por vallas y contará con suelo de seguridad. Seguirá una temática marina, incluyendo un barco Santa María, muelles en forma de ballena y pez, una torre fortaleza y cuatro paneles de actividad.


El objetivo es fomentar la interacción puerto-ciudad para facilitar la realización de actividades de interés social en el dominio público de forma compatible con su actividad portuaria, tanto por parte de los vecinos como de los usuarios del puerto.


Barreras arquitectónicas

La intervención incluye también la eliminación de barreras arquitectónicas de las aceras. Así, se remodelarán las aceras aledañas a los edificios de la APB de Maó de tal manera que se elimine un escalón existente, que se prolonga longitudinalmente a lo largo de las aceras, en su eje central, en las calles Moll de Ponent y Moll de Llevant.


Esta actuación se alinea con la política de RSC de la APB, que incluye la progresiva eliminación de las barreras arquitectónicas desde la perspectiva del respeto a las distintas capacidades de las personas así como de la seguridad de los usuarios de sus infraestructuras.


El presupuesto de licitación asciende a 383.785 euros. Las obras tendrán una duración de 3 meses. El plazo para la recepción de ofertas es hasta el 6 de abril de 2022. Los interesados podrán presentar sus solicitudes a través del Portal de Licitación Electrónica de la APB.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad