SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Revilla presenta La Pasiega en Madrid ante profesionales del sector marítimo y logístico invitado por el Club Propeller

|

Webpresidente rp madrid

Archivo. El presidente y el consejero de Industria durante una rueda de prensa (Foto: Jose Cavia)

_____

El presidente pronunciará el martes en el hotel Villa Real la conferencia titulada ‘El Llano de La Pasiega, la puerta al Puerto de Santander”

_____

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presentará el martes en Madrid los detalles y alcance del proyecto de La Pasiega en el seno del club Propeller Madrid, entidad que agrupa a directivos de empresas y profesionales vinculados al sector marítimo-logístico, incluidas las diferentes autoridades portuarias españolas.


La cita tendrá lugar, a partir de las 14:00 horas, en el Hotel Villa Real (Plaza de las Cortes, 10), donde Revilla pronunciará la conferencia ‘El Llano de la Pasiega, la puerta al Puerto de Santander’ en el marco de un almuerzo-coloquio con miembros del mencionado club, que ha organizado el encuentro para conocer al detalle este proyecto estratégico de Cantabria.


El jefe del Ejecutivo cántabro estará acompañado, entre otros, por el consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano; el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Francisco Martín; el presidente del Club Propeller Madrid, Miguel Ángel Palomero, y otros miembros de su Junta Directiva.


Constituido en el año 2005, Propeller Madrid agrupa a directivos de navieras, empresas transitarias, consignatarias, operadores logísticos, autoridades portuarias, bufetes vinculados a la actividad marítima y asociaciones sectoriales, además de perfiles profesionales como capitanes de la marina mercante, médicos, marinos y periodistas.  


Todos los meses organiza coloquios, jornadas o visitas a infraestructuras y ámbitos operativos para promover el conocimiento y el networking entre los profesionales logísticos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad