SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Christophe Mathieu, director general de Brittany Ferries, Carus Excellence Award 2022

|

Christophe Mathieu   carus award 2022

_____

Christophe Mathieu fue nombrado director general de Brittany Ferries en abril de 2016. Se incorporó a dicha naviera en 1992 y desde entonces ha venido ocupando diferentes cargos de responsabilidad en distintas áreas de la compañía. Mathieu también es presidente desde 2020 de Interferry, la asociación que representa al sector mundial de los ferries, y forma parte de su junta directiva desde 2010

_____

Carus ha otorgado su Excellence Award 2022 a Christophe Mathieu, director general de la naviera francesa Brittany Ferries, según un comunicado de la empresa. El premio se entregará el próximo 21 de junio de 2022, en un acto que tendrá lugar tras la Asamblea General de la Asociación de Navieros Españoles, ANAVE, en Madrid.


Christophe Mathieu fue nombrado director general de Brittany Ferries en abril de 2016. Se incorporó a dicha naviera en 1992 y desde entonces ha venido ocupando diferentes cargos de responsabilidad en distintas áreas de la compañía. Mathieu también es presidente desde 2020 de Interferry, la asociación que representa al sector mundial de los ferries, y forma parte de su junta directiva desde 2010.


Carus cuenta con una dilatada experiencia en desarrollo de aplicaciones y sistemas integrales de venta electrónica en el transporte marítimo, especialmente para ferries y cruceros. Cada año entrega este premio, que tiene como objetivo destacar la Excelencia en la dedicación al sector marítimo. Entre los galardonados con el Carus Excellence Award en los últimos años se encuentran Alejandro Aznar, Mike Corrigan, Antonio Armas, Luis Miguel Sousa, Emanuele Grimaldi, Vicente Boluda, Rafael Rodríguez Valero, Adolfo Utor y Juan Riva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad