SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Almería constituye una bolsa de trabajo temporal de la policía portuaria

|

22.03.03.PresidentePoliciaPortuariaBolsaTrabajo 1 1200x540

_____

El presidente de la APA asiste a la constitución de la bolsa de empleo integrada por 18 personas

_____

La Autoridad Portuaria de Almería (APA) ha constituido la bolsa de trabajo temporal de la ocupación de policía portuaria, integrada por 18 personas, 8 de la anterior convocatoria y 10 de nueva incorporación. La mesa tiene una vigencia de 24 meses.



El presidente de la APA, Jesús Caicedo, ha dado la bienvenida a los 10 nuevos integrantes de la bolsa de empleo, que han asistido en el Varadero del Puerto a una sesión formativa, y los ha animado a formarse para poder incorporarse en el futuro a la plantilla policial de los puertos de interés del Estado de la provincia.


La sesión de formación sobre el servicio de policía portuaria en los puertos de Almería de Carboneras ha sido impartida por los responsables de Seguridad y Protección de Riesgos Laborales, de la Policía Portuaria y de Medio Ambiente de la APA. La sesión ha tratado sobre el ISPS de mercancías peligrosas (el Código Internacional de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias), la gestión de información de producto (PIM), la manipulación de graneles y el Convenio internacional para prevenir la contaminación por los buques (Marpol). También se ha formado al personal sobre los riesgos laborales asociados al puesto de policía portuaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad