SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Barcelona patrocina la primera edición del Tech Tour Maritime Trade & Logistics

|

Captura de pantalla 2022 03 01 a las 13.34.51_____

El acontecimiento internacional, que tendrá lugar en Barcelona del 31 de mayo al 1 de junio, quiere ayudar a las empresas de tecnología innovadora a construir cooperaciones empresariales con expertos e inversores activos

_____

El Port de Barcelona patrocinará la primera edición del Tech Tour Maritime Trade & Logistics, un acontecimiento internacional organizado por Tech Tour que tendrá lugar en Barcelona del 31 de mayo al 1 de junio, y que contará con sesiones adicionales de pitching (presentaciones cortas de proyectos) online los días 14 y 15 de junio de 2022. 


El programa Tech Tour Maritime Trade & Logistics 2022, liderado por los copresidentes, Pascal Ollivier, de Maritime Street, y Rachael White, de Next Level Info, se centrará en ayudar a las empresas de tecnología innovadora que trabajan en los sectores de comercio digital y logística, sistemas de carga y sostenibilidad para intercambiar ideas, asegurar el crecimiento y la inversión trabajando conjuntamente con expertos e inversores activos para construir cooperaciones empresariales duraderas. 


Este programa reunirá a los inversores y socios corporativos más activos con las 30 empresas innovadoras emergentes y en crecimiento más prometedoras que buscan financiación estratégica y colaboraciones en el mercado europeo. Tech Tour Maritime Trade & Logistics también contará con un acontecimiento en directo en Barcelona y 12 sesiones en línea y servicios como Entrepreneurs Venture Academy, Online Pitching Sesiones y One2One meetings con inversores y partners. 


El programa Tech Tour Maritime Trade & Logistics 2022 está abierto a todas las empresas de los siguientes sectores tecnológicos:

· Comercio digital y logística (digital twin; IoT; wearables; AI; Análisis adelantado; sistemas autónomos; blockchain; sistemas AR/VR; ciberseguridad; y seguridad.

· Sistemas de mercancías (marítimo; ferroviario; logística de camiones; camiones autónomos; sistemas de visibilidad y predictibilidad; sistemas de seguimiento; tecnología de cadena de frío; almacenaje inteligente).

· Sostenibilidad (camiones eléctricos; barcos motorizados de nueva generación; sistemas de generación de energía limpia; sistemas de hidrógeno; soluciones ambientales).


La participación en este acontecimiento será gratuita para las empresas que previamente sean seleccionadas por un panel de inversores expertos. Estas empresas tendrán la oportunidad única de dar un paso más en la expansión y el progreso de sus negocios, así como de establecer conexiones vitales con los asistentes VIP del sector, inversores y empresas. 


Todos los interesados pueden solicitar aquí la participación antes del 14 de marzo de 2022


Sobre Tech Tour

Tech Tour, fundada en Ginebra el año 1998, es una organización independiente comprometida con el desarrollo de empresas tecnológicas emergentes en Europa. Tech Tour ofrece una comunidad que facilita la inversión de empresarios con plataformas de acontecimientos y de concordancia en línea entre empresas innovadoras en crecimiento y emergentes e inversores a través de fronteras, regiones, sectores y etapas. Los acontecimientos de Tech Tour reúnen todo el ecosistema tecnológico de los actores locales y globales. 


Sobre el Port de Barcelona 

El Port de Barcelona es la principal infraestructura de transporte y servicios de Cataluña. Es el hub logístico que une mercados tan lejanos como el Extremo Oriente y América Latina. Su movimiento mercancías y pasajeros lo ha convertido en un puerto de referencia en la región del Euromediterráneo. La interconexión de diferentes sistemas de transporte (puerto, aeropuerto, autopistas, ferrocarril) en un radio de 5 kilómetros y su ubicación en un entorno que ofrece los mejores servicios en el sector logístico, permite que el Port de Barcelona sea uno de los principales ejes comerciales, de transporte y distribución del Mediterráneo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad