SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El remolcador de Boluda BREMEN FIGHTER estrena imagen con los colores de la guardia costera alemana en el mar el Báltico

|

Boluda   Bremen Fighter Baltic

_____

La unidad más potente de la flota de Boluda Towage operará bajo el mando de las Autoridades Federales de Vías Navegables de Alemania

_____

El remolcador  BREMEN FIGHTER, de la flota de Boluda Towage, ha pasado todos los trámites administrativos e inspecciones para operar oficialmente, desde el 21 de febrero, su actividad de salvamento marítimo con la bandera alemana.


A partir de ahora, el BREMEN FIGHTER exhibe ya los colores oficiales de la guardia costera alemana, con el compromiso de proteger la seguridad marítima en el Mar Báltico oriental, bajo el mando de las Autoridades Federales de Vías Navegables de Alemania.


El BREMEN FIGHTER, un remolcador de altura, es el más potente de la flota de Boluda Towage.


En una etapa anterior, la Administración Federal Alemana de Vías Navegables y Navegación (WSV) adjudicó al remolcador BREMEN FIGHTER el contrato público de servicios de salvamento en el mar Báltico. Este contrato comenzó formalmente, ayer,  21 de febrero de 2022.


A lo largo del año 2021, el remolcador tuvo su base en el puerto de Sassnitz, en la isla de Rügen, y realizó operaciones de salvamento marítimo bajo el mando de las Autoridades Federales de Vías Navegables de Alemania en base a un contrato interino.


El presidente de Boluda Corporación Marítima,  Vicente Boluda Fos, mostró su satisfacción por esta información “que resalta la solidez de una compañía líder mundial en servicios marítimos y la seguridad que ofrecemos en el sector, con una flota de cerca 360 remolcadores que operan en el ámbito internacional”.



Boris Szczesik, director general en Alemania de Boluda Towage, destacó que: "estamos encantados de que nuestro buque insignia BREMEN FIGHTER, con base en el puerto de Hamburgo y una tripulación experimentada, esté disponible para este importante contrato con las Autoridades Federales de Vías Navegables Alemanas y el Comando Central para Emergencias Marítimas en el Mar Báltico".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad