SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Almería aprueba la modificación de la tarifa de suministro eléctrico T-8

|

22.02.14.PresidenteConsejoAdministracionAPA 1 1920x1080

_____

El consejo de administración de la APA aprueba una tarifa de 0,35 euros el kilovatio/hora para ajustarla al incremento del precio de la luz

_____

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Almería (APA) ha aprobado la modificación de la tarifa de suministro eléctrico T-8 que presta a los usuarios de las instalaciones portuarias de Almería y Carboneras. La modificación al alza se ha adoptado con el fin de adecuar la tarifa al coste real del servicio, que en los últimos meses ha registrado incrementos superiores al 250% en el mercado mayorista.


La nueva tarifa aprobada es de 0,35 euros el kilovatio/hora, un precio establecido teniendo en cuenta los consumos, los costes y la rentabilidad del último trimestre de 2021. Este precio del servicio comercial de electricidad será revisado trimestralmente con el fin de adecuarlo a las posibles variaciones del mercado, para lo cual, se tomará como referencia el coste medio del trimestre anterior.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad