SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Astilleros San Enrique optará en solitario a la concesión de un total de 18.000 m2 de la zona de servicio del Puerto de Vigo en Espiñeiro (Teis)

|

Sin tiu0301tulo 102

_____

Una vez que los técnicos estudien la oferta, el Consejo de Administración deberá resolver el concurso con la única oferta presentada en su próxima sesión, que tendrá lugar el 25 de febrero

_____

Astilleros San Enrique ha sido la única firma que ha presentado una oferta para el concurso publicado por la Autoridad Portuaria de Vigo para optar a una concesión de un total de 18.000 m2 de la zona de servicio del Puerto de Vigo en Espiñeiro (Teis).


Así lo pudo constatar esta misma mañana la mesa de contratación constituida a tal fin a las 12h., que procedió a la apertura de las ofertas presentadas, cuyo plazo finalizó ayer jueves.


A partir de ahora se procederá al estudio del único proyecto presentado relacionado con la construcción y reparación naval, tal y como se exigía en los pliegos administrativos.


Una vez que los técnicos estudien la oferta presentada por Astilleros San Enrique, el Consejo de Administración deberá resolver el concurso con la única oferta presentada en su próxima sesión, que tendrá lugar el 25 de febrero.


De ser aprobada la propuesta, se iniciará entonces el trámite de la concesión administrativa y su publicación en el BOE, tras lo que se resolvería, aproximadamente y de forma definitiva, en la reunión ordinaria del Consejo de Administración prevista para el próximo mes de abril.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad