SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Clúster de Logística de Aragón afianza su relación con el Puerto de Bilbao

|

Puerto de Bilbao   cluster de Logu00edstica de Aragu00f3n

_____

La logística representa el 8% del PIB de Aragón y el cluster ALIA constituye un foro fundamental para la mejora de la búsqueda de sinergias y la mejora de la competitividad de los servicios logísticos

_____

Representantes del clúster logística de Aragón (ALIA) han visitado las instalaciones del Puerto de Bilbao para conocer los nuevos proyectos y los servicios de este enclave para las empresas exportadoras de Aragón, y afianzar las áreas de colaboración.


Durante su visita han sido recibidos por el director de operaciones, comercial, logística y estrategia de la Autoridad Portuaria, Andima Ormaetxe Bengoa, y por la jefa Desarrollo Comercial, Amaia Sarasola Anzola. Por parte del clúster han estado presentes el presidente, Eduardo Corella Mendoza, el vicepresidente, Alfredo Caballero Boné, y el gerente, Ángel Gil Gallego.


La logística representa el 8% del PIB de Aragón y el cluster ALIA constituye un foro fundamental para la mejora de la búsqueda de sinergias y la  mejora de la competitividad de los servicios logísticos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad