SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cunnard presenta el 'Queen Anne' su cuatro crucero de lujo

|




_____

Será el barco número 249 de su flota y formará un cuarteto de reinas junto al Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth

_____

Cunard fue la primera compañía en ofrecer un servicio transatlántico de forma regular, así como viajes alrededor del globo. Han refinado y mejorado constantemente la experiencia de lujo en los viajes oceánicos y desde este espíritu que han representado y siguen representándoles, el pasado día 8 de febrero, anunciaban el nombre del nuevo buque de la compañía que se unirá a su flota de gran renombre.


Preparado para surcar los mares en 2024, el Queen Anne será el barco número 249 de Cunard.


Esta será la primera vez desde 1999 en la que la compañía tendrá cuatro barcos en navegación y, con el Queen Anne, se completa una flota de lujo que ahora honra los nombres de cada reina británica regente durante el último milenio, al Queen Anne le acompañan Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth.



A bordo del Queen Anne regresan los espacios exclusivos recientemente diseñados de toda la flota, y también presenta nuevas experiencias gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Inspirado por la combinación de lo antiguo y lo nuevo, junto con un equipo de diseñadores de renombre mundial, ha creado un barco diseñado con distinción y reimaginado la experiencia del viaje.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad