SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Workboat participa en la recogida del vertido de hidrocarburo ocurrido en la Bahía de Algeciras

|

Workboat   Algeciras

_____

Movilizó dos embarcaciones que participaron en la operación de lucha contra la contaminación marina utilizando mantas y barreras absorbentes para recoger el residuo del agua

_____

Workboat participa en la contención y control del vertido de hidrocarburo ocurrido en la Bahía de Algeciras el pasado fin de semana. Gracias a la excelente coordinación con A.P.B.A. Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Capitanía Marítima de Algeciras y SASEMAR – Salvamento Marítimo y con la participación de la GUARDIA CIVIL y Personal de MEDIOAMBIENTE de la J.J.A.A. , el vertido fue localizado y controlado.


WORKBOAT movilizó dos embarcaciones, así como a sus operarios, los cuales participaron en la operación de lucha contra la contaminación marina utilizando mantas y barreras absorbentes para recoger el residuo del agua.

WORKBOAT agradece la confianza depositada por las autoridades del Puerto de Algeciras y aporta su amplia experiencia, recursos y personal cualificado para actuar de forma coordinada y eficaz en este tipo de situaciones inesperadas que requieren una rápida actuación.

El vertido llegó a la escollera de la playa de Poniente, límite entre los municipios de San Roque y La Línea de la Concepción. Los operarios trabajaron tanto por tierra como por mar para recoger el HC presente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad