SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El ‘Ciudad de Palma’ llega a Mallorca con la nueva imagen de Trasmed

|

Trasmed   Ciudad de Palma

_____

Partió de los astilleros de La Spezia el viernes y, tras pasar por Barcelona, atracó el sábado en el puerto de Palma

_____

El buque Ciudad de Palma llegó, este sábado por la mañana y tras haber pasado por Barcelona, a Mallorca, al puerto de la capital, luciendo ya la nueva imagen corporativa de Trasmed.


El barco ha dejado atrás el rojo de la antigua naviera para dar paso al azul, característico de Grimaldi, como color predominante tanto en la chimenea como en ambos laterales, donde aparece el rótulo Grimaldi Trasmed.


Tras haber permanecido alrededor de un mes en los astilleros de La Spezia (Italia), el ‘Ciudad de Palma’ no solo ha renovado su imagen exterior, sino que se ha aprovechado para la instalación de los scrubbers y el reacondicionamiento y mejora de los camarotes así como de los espacios públicos.


El Ciudad de Palma es el primer buque de la flota de la filial italiana que ya ha renovado su imagen y en breve empezarán las labores de restyling del resto de embarcaciones.  Así pues, llega el turno ahora del Volcán de Tijarafe, el Volcán del Teide y el  Ciudad de Granada que se alternarán cada 45 días en dique seco para renovarse.


La renovación de la flota, que supondrá una inversión de aproximadamente 30 millones de euros, significa, además, un avance en la sostenibilidad de los barcos gracias a la instalación de sistemas de depuración de gases contaminantes scrubbers en cada uno de ellos.


Está previsto que el restyling completo de la flota termine el 30 de mayo de 2022.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad