SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

BlueInvest Workshop sobre Tecnologías Náuticas Verdes para la transformación sostenible y digital del sector de la náutica de recreo

|

Bluinvest AE

_____

El taller reunirá a empresarios, corporaciones, inversionistas y actores interesados interesado en la Economía Azul para discutir los desarrollos en tecnologías náuticas verdes y brindar información sobre oportunidades de inversión

_____

El próximo lunes 24 de enero, a las 10:30 h. EBI (European Boating Industry) organiza el taller virtual BlueInvest on Green Nautical Technologies, en colaboración con la Comisión Europea y PwC. El objetivo es fomentar la inversión pública y privada para la transformación sostenible y digital del sector de la náutica de recreo.


El taller reunirá a empresarios, corporaciones, inversionistas y actores interesados interesado en la Economía Azul para discutir los desarrollos en tecnologías náuticas verdes y brindar información sobre oportunidades de inversión. Además, la sesión de lanzamiento permitirá a 5 pymes europeas y nuevas empresas del sector mostrar sus soluciones innovadoras.


La asistencia es gratuita previa inscripción en este ENLACE, en el que también se puede consultar la agenda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad