El presidente de Puertos del Estado visita el Puerto de València y se reúne con la Comunidad Portuaria

|

Visita presidente Puertos del Estado 1 2000x1200

_____

El presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena, se reúne con representantes y directivos de la Autoridad Portuaria de València y de la Comunidad Portuaria

Álvaro Rodríguez dedica toda la jornada de hoy miércoles a reforzar, in situ, su relación con Valenciaport, a recorrer la ampliación del Puerto de València, el Puesto de Control Fronterizo y otras instalaciones del puerto

_____

El presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena, ha visitado hoy el Puerto de València y se ha reunido con los directivos de la Autoridad Portuaria de València (APV), encabezados por su presidente, Aurelio Martínez, y con representantes de la Comunidad Portuaria, con los que ha profundizado sobre los retos y oportunidades de Valenciaport en los próximos años en áreas como las infraestructuras, el medioambiente, la transformación digital o la relación ciudad-puerto, entre otros.


El presidente de Puertos del Estado ha visitado las instalaciones del recinto portuario donde ha constatado alguno de los proyectos estratégicos para el Puerto de València y ha recorrido el Puesto de Control Fronterizo, el Edificio del Reloj y otras instalaciones del puerto.


Asimismo, ha mantenido una reunión con miembros de la comunidad portuaria y logística que opera en el Puerto de València. En esta cita han estado presentes, además de ambos presidentes: Francesc Sánchez, director general de la APV; Néstor Martínez, adjunto a la dirección de la APV; Sven Valentin de Terminal MSC Valencia; Elías García de COSCO Valencia Terminal; Carlos Arias de APM Terminal; Antonio Crespo de Valencia Terminal Europa; Vicente Boluda presidente de Asociación Naviera Valenciana (ANV); Ignacio Ballester, presidente de Consignatarios de la ANV; Gustavo Ferrer, presidente de Estibadores de la ANV; y los representantes de la nueva terminal de pasajeros, Adolfo Utor (Baleària) y de la nueva terminal norte de contenedores, Francisco Lorente (MSC España).


El presidente de Puertos del Estado ha anunciado que igualmente visitará los recintos portuarios de Sagunto y Gandia donde mantendrá encuentros con los representantes de la comunidad portuaria y logística de estos puertos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad