SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Continúa abierto el plazo para gestionar el bar-restaurante de la Estación Marítima en muelle 3 del Puerto de Málaga

|

Bar Restaurante Estaciou0301n Mariu0301tima Muelle 3 web_____

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 25 de febrero de 2022

_____

El procedimiento para la ocupación y explotación del bar-restaurante ubicado en la esquina noreste de la Estción Marítima en muelle 3 sigue su curso.


Tras un concurso anterior publicado durante el pasado ejercicio y que fue declarado desierto en septiembre de 2021, la Autoridad Portuaria de Málaga realizó una nueva convocatoria el pasado mes de diciembre, cuyo plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo 25 de febrero de 2022 a las 14:00 h.


Características principales de la concesión:

El ámbito de la concesión ocupa una superficie de 218,60 m2, a la que se suma una superficie exterior de 89,64 m2 de terraza.


El Pliego de Condiciones, que se puede ver aquí, determina que la duración de la concesión será de 10 años, concretando que el volumen mínimo de negocio deberá ser de 300.000 euros.


El tipo de gravamen para la tasa de actividad se fija en el 1%, mínimo permitido por la legislación portuaria.


Estas cifras podrán ser mejoradas por los licitadores.


Una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas, la Autoridad Portuaria analizará la calidad técnica y la oferta económica de las propuestas para seleccionar la más adecuada.


El organismo público, en su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos en la Agenda 2030, valorará también la contribución del proyecto a la generación y mantenimiento del empleo, así como la implementación de medidas medioambientales destacando la mejora en la eficiencia energética del local que permitiría reducir el consumo durante el periodo de explotación de la concesión. Estos puntos promueven la integración de la sostenibilidad en las actividades desarrolladas en el Puerto de Málaga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad