SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Bayport Global Supplies mantiene firme su crecimiento sostenible y amplia las instalaciones de Valencia

|

Byport   VALENCIA

_____

La empresa de suministros globales traslada toda su actividad en Valencia a unas instalaciones con mayor capacidad de almacenaje en el municipio de Ribarroja del Túria

El nuevo centro logístico de Bayport se encuentra ya a pleno rendimiento. Se trata de una nave que cuenta con 2.800 m² de almacén y 300 m2 de oficinas

_____

La Comunidad Valenciana y su crecimiento dentro de la red de Puertos del Estado, han sido motivos suficientes para reforzar la operativa, tanto de almacenaje como de gestión, con la ampliación al mismo tiempo de las oficinas para dar soporte al desarrollo de la división de Bayport Logistics y forwarding.


Bayport afronta con las mejores garantías su importante plan de expansión y crecimiento en el país, consolidando su presencia en zonas estratégicas como Valencia, Castellón, Sagunto, Gandía y Cartagena.


Bayport Global Supplies es una empresa familiar, con sede en Cádiz, con más de 40 años de experiencia en el suministro a buques a nivel nacional. Su principal misión es proporcionar soluciones inmediatas y con total garantía a sus clientes en la cadena de suministro. En la actualidad, tiene presencia en todo el territorio nacional a través de 10 delegaciones y 50 puntos logísticos. Cuenta, además, con más de 240 profesionales.


Su centro neurálgico continua establecido en Cádiz, donde cuenta con la sede central. Además, ampliará dicha sede central en los próximos meses, incorporando un centro logístico con más de 18.000 m2.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad