SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El crudero 'Viking Venus' realiza su primera escala en el Puerto de Málaga

|

Puerto de Mu00e1laga   Primera escala Viking Venus

_____

Un total de 32 buques visitarán por primera vez el recinto portuario en 2022

_____

El Puerto de Málaga abre hoy el calendario de buques que visitarán por primera vez el recinto en 2022, con la llegada del crucero ‘Viking Venus’, procedente de Cartagena.


Esta lujosa embarcación de 228,30 metros de eslora permanecerá en la terminal A hasta las 19:00 horas, momento en que partirá hacia su próximo destino: Vigo.


El buque llegó al 50% de su capacidad, con un total de 400 pasajeros que tienen la oportunidad de visitar el destino a través de excursiones programadas.


Encuentro con el capitán

Por su parte, los representantes locales correspondientes a la Autoridad Portuaria, Málagaport, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Málaga Cruise Port, con el apoyo de Suncruise Andalucía y la empresa consignataria Pérez y Cía han celebrado el tradicional intercambio de placas conmemorativas con el capitán del buque en una recepción celebrada en la terminal.


Escalas de la compañía

La compañía europea Viking Ocean Cruises visitará Málaga en otras 7 ocasiones entre los meses de enero y septiembre de 2022, habiendo elegido los buques Viking Júpiter y Viking Mars para realizar estas escalas en el recinto portuario. Este último prevé visitar el puerto por primera vez el próximo 31 de mayo.


Primeras escalas 2022

El Puerto de Málaga prevé recibir 32 primeras escalas en el presente ejercicio, iniciándose con la visita de hoy. Esta cifra es bastante elevada en relación a años anteriores, lo que revela el crecimiento del sector del crucero a nivel mundial y la especial apuesta de las navieras por nuestro destino, tales como Royal Caribbean, Carnival, MSC Cruceros, entre otras. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad