SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El segmento ‘small luxury’ de cruceros toma base en el Puerto de Las Palmas

|

Puerto de Las Palmas   cruceros Azamara y Nicko Mistyc 1

_____

El pequeño buque de lujo Azamara Journey operará desde mañana sábado entre Canarias y Madeira

Puertos de Las Palmas entrega metopa al Vasco da Gama, de Nicko-Mystic Cruises, que operará entre Canarias, Madeira, Marruecos y Cabo Verde

_____

Viernes de cruceros en el Puerto de Las Palmas. A los gigantes habituales del muelle Santa Catalina (TUI Cruises, Aida Cruises o Marella), hoy se suman el Vasco da Gama, de Nicko-Mystic Cruises, y, especialmente, el pequeño buque de lujo Azamara Journey, de Azamara, que en años anteriores había recalado en Las Palmas en su tránsito atlántico pero que esta temporada lo toma como puerto base.


El Azamara Journey pertenece al segmento ‘small luxury cruises’, como los veleros Sea Cloud habituales del Puerto de Las Palmas.


Puerto de Las Palmas   cruceros Azamara y Nicko Mistyc 2


En el caso del Azamara Journey, asistido por Bergé Marítima, sus pasajeros son anglo parlantes originarios de Gran Bretaña y Estados Unidos. En el caso del Vasco da Gama, asistido por Hamilton & Cia, opera con pasajeros alemanes y austriacos, entre otros.


Azamara Journey y Vasco da Gama han recibido hoy sendas metopas de manos del jefe Comercial de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan Francisco Martín.


El Azamara Journey inicia su actividad de invierno mañana sábado desde el Puerto de Las Palmas. En sus itinerarios, de entre siete y 11 días, incluye una jornada entera para visitar Gran Canaria, además del día de embarque/desembarque. Realizará nueve cruceros por Madeira y Canarias entre diciembre 2021 y febrero 2022.


Por su parte, el buque Vasco da Gama, también con base en Las Palmas, tiene previstos 11 itinerarios de 11 días entre Canarias y Madeira y entre Canaria y Marruecos, además de otros de 14 días de duración entre Canarias y Cabo Verde.


De las 281 escalas previstas en el Puerto de Las Palmas en la presente temporada de invierno 2021-22, 141 son de operaciones de puerto base.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad