SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Una muestra-taller de artesanía inundará la sala de exposiciones del Puerto de Ferrol

|

1636031947271

_____

Organizada por la Asociación Camiño da Artesanía

_____

La Sala de Exposiciones de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao será, desde mañana y hasta el jueves día 16, el escenario de una muestra-taller de artesanía. Organizada por la Asociación Camiño da Artesanía, reunirá los trabajos de varios artesanos de la zona que trabajan con diferentes técnicas artesanales como el torneado de madera, la cestería, encaje de bolillos o el miyuki.


La inauguración de la muestra-taller está prevista para las 12 horas del viernes y ya por la tarde se podrá visitar en el horario habitual de tarde, de 16 a 20 horas. Por las mañanas estará abierta al público de 11 a 14 horas. El viernes y el sábado, además de la exposición de los trabajos, este espacio del Puerto de Ferrol albergará talleres donde se explicará a los visitantes los secretos de las distintas técnicas que utilizan los artesanos de la entidad invitada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad