​En enero de 2022 verá la luz el mayor periódico portuario de Canarias

|

P2

_____

CanaryPorts, Puertos928, Puertos922 y Radio Muelle firman un MOU para integrarse en un proyecto común con el objetivo de convertirse en el medio de referencia del sector marítimo portuario

_____

Las cabeceras CanaryPorts, Puertos928, Puertos922 y Radio Muelle han firmado un memorando de entendimiento con el objetivo de poner en marcha un nuevo medio de comunicación que integre sus diferentes enfoques en un único proyecto que se presentará al sector en enero de 2022.


El proyecto liderado por Antonio Rodríguez, Manuel Barros y Ezequiel González contará con una cabecera digital y una emisora de radio.


Tras diversas reuniones mantenidas entre los responsables de cada uno de los medios se fijó una estrategia común para posicionarse como el medio de referencia del sector marítimo portuario de Canarias y trabajar en la expansión nacional a medio plazo.


El nuevo medio arrancará con una base de más de 60 mil visitas únicas mensuales, y espera posicionarse en torno a las 100 mil en un plazo de 2 meses.


Soportado con las últimas tecnologías, contará con nuevos formatos publicitarios y soluciones innovadoras de marketing para empresas.


Tendrá, además, el respaldo de una cobertura en redes sociales de 700.000 seguidores de Canarias, 1,2 millones en España y 7 millones a nivel internacional, lo que le convertirá de facto en el medio de mayor difusión de noticias portuarias de Canarias y España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad