SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Minuto de silencio en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres en la Autoridad Portuaria de Almería

|

211125 Dia Internacional Eliminacion Violencia contra las Mujeres 1920x1080

_____

La Comunidad Portuaria se concentra ante la puerta de la Autoridad Portuaria de Almería

_____

El 25 de noviembre ha sido establecido por Naciones Unidas como Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Con este motivo, representantes de la Comunidad Portuaria de Almería y trabajadoras y trabajadores del Puerto de la capital se han concentrado esta mañana ante la sede de la Autoridad Portuaria y han guardado un minuto de silencio.


Con este acto, en el que han participado el presidente de la APA, Jesús Caicedo, y el director, Juan Manuel Reyes, la Autoridad Portuaria y la Comunidad Portuaria se han unido al llamamiento de Naciones Unidas para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad