SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Coordinadora advierte que la huelga de APMT en Algeciras puede afectar a todos los sectores del puerto

|

Puerto de Algeciras   APM Terminal

_____

La Asociación de Transporte de Contenedores (ATCBA) ha emitido un comunicado manifestando que no acudirán ni el jueves ni el viernes a la terminal

_____

La huelga de los trabajadores de APM Terminals en Algeciras está creando incidencias en la actividad del Puerto de Algeciras. Una muestra más de ello son las colas de camiones a la espera para poder acceder a la terminal. Una situación que ha llevado a la Asociación de Transporte de Contenedores de la Bahía de Algeciras (ATCBA) ha enviar un comunicado en el que manifiesta que los camiones no acudirán, hoy jueves jueves ni el próximo viernes a esta terminal.


APM Terminal Algeciras   Camiones


Desde el sindicato Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar (CETM) lamentamos la situación, pero queremos mostrar nuevamente el apoyo a todos los trabajadores de APMT en la huelga que iniciaron el pasado 19 de noviembre, incidiendo que esta situación puede llegar a afectar a todos los sectores que realizan la actividad en el recinto portuario, si los presuntos planes de descentralizados hacia Tanger Med se confirman.


Asimismo, queremos desde el sindicato agradecer a todos los colectivos afectados su paciencia y a los compañeros de Policía Portuaria por la labor que están realizando para que las esperas y el orden se mantengan dentro de la normalidad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad