SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería recibe al jefe del servicio de vigilancia aduanera

|

Presidente APA con el Jefe Servicio Vigilancia Aduanera Manuel Portero

_____

Manuel Portero, que se jubila el próximo mes de enero, mantiene un encuentro con Jesús Caicedo

_____

El jefe del Servicio de Vigilancia Aduanera de Almería, Manuel Portero Castaño, ha visitado la Autoridad Portuaria de Almería, donde ha mantenido un encuentro con el presidente de la APA, Jesús Caicedo. La reunión, en la que han abordado asuntos de interés común, ha tenido un carácter de despedida.



Y es que, tras 37 años al frente del Servicio de Vigilancia Aduanera de Almería, Manuel Portero se jubila el próximo mes de enero. En total, como ha recordado, han sido 43 años de servicio en este organismo dependiente de la Agencia Tributaria, del Ministerio de Hacienda, ya que antes de hacerse cargo del Servicio de Almería, desarrolló su labor durante seis años en Vigo y Algeciras.


Jesús Caicedo, que ha destacado las buenas relaciones con la APA a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, ha reconocido la gestión que ha desarrollado en estos años y le ha expresado sus mejores deseos para la nueva y merecida etapa que comenzará a principios de 2022.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad