SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​ATDL refuerza sus servicios con Canarias a través de su colaboración con Asigna

|

Asigna

_____

Las conexiones se realizan semanalmente desde Sevilla y Madrid

Las operativas incluyen la gestión de todos los trámites aduaneros

_____

ATDL, Operador Logístico y de outsourcing integral, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el operador Asigna (Comunicación y Logística Canaria), para la realización de los tránsitos directos y semanales entre la Península Ibérica y Canarias. El operador canario cuenta con una amplia experiencia en el sector, siendo especialista en operaciones de Importación y Exportación.


Con el objetivo de aportar un mayor valor añadido a sus procesos y operativas, respondiendo además a una necesidad demandada por sus clientes, ATDL ha reforzado sus servicios con las islas Canarias a través de una colaboración con el operador Asigna (Comunicación y Logística Canaria).


Las conexiones con Canarias, cuyo origen es Sevilla y Madrid, son directas y semanales, y se transporta principalmente mercancía como cerámica, productos de parafarmacia, vino o artículos industriales, entre otros.


En palabras de Ángeles Rodríguez, Directora Comercial de ATDL: “Estos tráficos con las Islas Canarias están teniendo una gran acogida por parte de nuestros clientes, quienes están poniendo en valor la calidad y agilidad con la que se están desarrollando las conexiones, gracias a un líder en el sector como Asigna (Comunicación y Logística Canaria).”


Otra de las ventajas que aporta esta colaboración entre ambos operadores son los trámites aduaneros, gestionados por Asigna (Comunicación y Logística Canaria), o los tiempos de tránsito más ajustados en comparación con los puertos del norte.


“Las conexiones con Canarias no son tráficos sencillos por el proceso aduanero y Asigna (Comunicación y Logística Canaria) es una garantía de calidad en el servicio integral. Además la red en Canarias es propia de nuestro partner, mientras que en la península lo gestionamos directamente desde ATDL, de tal forma que se conjugan ambas estructuras, aportando lo mejor de cada una” finaliza Ángeles Rodríguez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad