SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Jornada de HMM y Sea&Ports para mostrar a sus clientes la eficacia de su oferta desde el Puerto de Algeciras

|

HMM Algeciras Day. Cau0301mara

_____

La incorporación del servicio FE4 relanza la relación comercial entre España y Corea del Sur

_____

El Puerto de Algeciras y la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar han acogido este viernes una jornada organizada por la naviera surcoreana HMM y sus agentes en España, el Grupo Sea&Ports para mostrar a sus clientes actuales y potenciales las ventajas de la conectividad y eficacia que ofertan desde este verano desde el Puerto de Algeciras con su producto “estrella”, el servicio FE4. Esta línea, con un transit time Yantian-TTIA de 23 días, conecta sin transbordos Busán (Corea del Sur), Singapur y las principales dársenas de China, como Shanghai y Ningbo con el Estrecho. Y desde Algeciras, vía feeder, conectan con Portugal (Lisboa y Leixoes) y el Norte de la Península (Vigo y Bilbao).


A la cita han asistido casi un centenar de empresas que además han conocido de primera mano la terminal de TTI Algeciras en Isla Verde Exterior y las inversiones de las que estos meses está siendo objeto. TTI Algeciras celebró en 2020 su décimo aniversario y fue la primera semiautomática en comenzar operaciones en el Mediterráneo. Los empresarios participantes han estado acompañados durante la jornada por los responsables y equipos comerciales de la APBA, HMM, Sea&Port y TTI Algeciras.


Puerto de Algeciras   HMM Algeciras Dayp

Escala 100

La cita ha coincidido con una nueva escala de uno de los gigantes de HMM que cubre el servicio FE4, el megaship HMM Algeciras, de 24.000 teus, que este viernes ha operado en TTI Algeciras procedente de Yantian. La operativa del HMM Algeciras ha supuesto además la escala de megaships número 100 en lo que va de año en el Puerto de Algeciras


La incorporación de HMM a la oferta de TTI Algeciras ha relanzado la relación comercial entre España y Corea del Sur. En la actualidad el Puerto de Algeciras oferta 2 servicios semanales con el país asiático con quien el movimiento de mercancía de importación y exportación crece un 10% en los últimos meses.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad