SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Nueva Pescanova lanza junto a Microsoft el primer concurso de innovación abierta en pesca y acuicultura

|

Nueva Pescanova Open Innovation 960x640

_____

Está dirigido a empresas, startups, centros de investigación y universidades para encontrar las mejores ideas en innovación tecnológica en el sector de la pesca y acuicultura, en las áreas: bienestar animal, digitalización de operaciones y procesos, y acuicultura y sostenibilidad marina.

El proyecto ganador tendrá el apoyo del Grupo Nueva Pescanova para desarrollar la idea y convertirla en realidad en su centro de I+D+i de acuicultura, el Pescanova Biomarine Center, o en una de sus filiales alrededor del mundo

_____

El Grupo Nueva Pescanova y Microsoft lanzan “Nueva Pescanova Open Innovation’, el primer concurso de innovación abierta en el campo de la acuicultura o la pesca que busca fomentar el desarrollo de ideas innovadoras y tecnológicas en el sector.


El uso de tecnologías disruptivas es uno de los pilares fundamentales sobre los que el Grupo Nueva Pescanova apoya su estrategia de innovación. Dada la amplitud de las tecnologías, su uso en la ciencia aplicada a la pesca o acuicultura, o la rapidez con la que están evolucionando, ambas entidades organizan sus primeros premios de innovación abierta en el sector de la pesca y acuicultura.


Dirigido a empresas, startups, centros de investigación o universidades, se podrá presentar cualquier idea original, innovadora y disruptiva dentro de las siguientes tres áreas: bienestar animal, digitalización de operaciones y procesos, y acuicultura y sostenibilidad marina. Los proyectos deben usar la Inteligencia Artificial (IA), el Big Data, el Internet de las Cosas (IoT), la robótica colaborativa, las plataformas low code, las tecnologías de automatización o cualquier combinación de las anteriores.


El equipo del proyecto ganador podrá desarrollar su idea y convertirla en realidad en el centro de I+D+i en acuicultura de la multinacional pesquera, el Pescanova Biomarine Center, o en una de las instalaciones del Grupo alrededor del mundo.


El jurado lo compondrán varios directivos de primer nivel de ambas compañías, incluyendo a Ignacio González, CEO del Grupo Nueva Pescanova, y Alberto Granados, Presidente de Microsoft en España.


La inscripción podrá realizarse a través de http://www.nuevapescanovaopeninnovation.com/ hasta el próximo 5 de noviembre a las 15:00h.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad