SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Grupo Alonso lanza Nava Forwarding, nueva transitaria con una logística personalizada y cobertura global

|

Grupo Alonso   Nava Forwarding

_____

Con sede en Valencia y bajo la dirección de Belén Carratalá, su filosofía se centra en acercar la logística a las personas y ofrecer un asesoramiento dirigido a lograr un servicio eficaz y competitivo, diferencial en el mercado

La sostenibilidad y la innovación constituyen los ejes vertebrales de la compañía que trabaja día a día para desarrollar un transporte en tiempo real, respetuoso con el medio ambiente

_____

En línea con el constante crecimiento y especialización de la división transitaria de Grupo Alonso, el holding ha impulsado la creación de la nueva compañía creada bajo la marca Nava Forwarding. La firma transitaria, con sede en Valencia, arranca con unos servicios logísticos personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Una logística del tú a tú, como anuncia el eslogan de marca, que impregna la filosofía y forma de actuar de la compañía.


Nava Forwarding nace de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia y gran reconocimiento en el ramo logístico. Al frente de ellos se encuentra Belén Carratalá, profesional con prestigio y amplios conocimientos en el sector transitario. Carratalá, CEO de Nava Forwarding, cuenta además con experiencia en el funcionamiento y comportamiento de los mercados internacionales, especialmente, en operaciones cross trade entre países.


Nava Forwarding trabaja con sectores productivos estratégicos como el industrial, textil, tecnológico, multiproducto, hogar o el juguetero. Industrias con gran vocación exportadora y/o importadora, donde Nava Forwarding se sitúa como un aliado con experiencia y carácter diferencial.


Como muestra de su compromiso con el futuro del planeta, la nueva compañía de Grupo Alonso, mantiene una logística respetuosa con el medio ambiente al apostar por un transporte centrado en la reducción de emisiones contaminantes en todo tipo de operaciones logísticas.


Asesoramiento logístico y la máxima asistencia

Uno de los servicios diferenciales de Nava Forwarding es ofrecer un asesoramiento personalizado e individualizado que se inicia desde el mismo momento en que el cliente busca exportar o importar cualquier mercancía, desde y hasta cualquier punto del mundo.


El objetivo final es favorecer y consolidar la presencia de los clientes en todo tipo de mercados, cada día más globalizados.


Para ello, la compañía define una estrategia logística personalizada y ofrece los mejores criterios para escoger la vía de transporte. Al mismo tiempo, presta apoyo y asesora en todos los requerimientos u operativas necesarias, sea por tierra, mar o aire. El objetivo final es ofrecer servicios libres de CO2, el ahorro de costes e incrementar la velocidad de la comercialización de la mercancía elevando así la competitividad de la empresa.


El valor añadido de formar parte de Grupo Alonso

Nava Forwarding, como empresa de Grupo Alonso, cuenta con el valor diferencial y estratégico de formar parte de uno los holdings más importantes del país. Desde su puesta en marcha, la firma dispone del apoyo de todos los eslabones de la cadena logística donde Grupo Alonso está presente: almacenes, navieras, operadores logísticos, división de transporte terrestre o terminales multimodales, entre otras.


En esta línea, Nava Forwarding cuenta con la presencia global de Alonso Forwarding en el mercado internacional, donde tiene presencia en 187 oficinas repartidas en cuatro de los cinco continentes. Un hecho que permite ofrecer una cobertura completa y eficaz en tiempo real.


En la actualidad, Grupo Alonso es un holding multisectorial de referencia en el mercado nacional e internacional. Con 58 años de experiencia, formado por más de un centenar de empresas dedicadas a la Logística; Energía e Infraestructuras, así como al Ocio y Servicios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad