SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Línea de salida para la instalación de una fábrica de tabaco en el Puerto de Las Palmas

|

Puerto de Las Palmas   panorámica

_____

Dispondrá de una superficie de 2.326 metros cuadrados, donde se elaborarán alrededor de un millón de puros al mes para su exportación


_____

El Boletín Oficial del Estado publica la Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Transformación Tabaquera de Canarias, Sociedad Limitada", concesión de dominio público, con una duración de 15 años, destinada a la instalación de una industria de elaboración y envasado de tabaco en el Puerto de Las Palmas.


La industria dispondrá de una superficie de 2.326 metros cuadrados con nave incluida de 1.834,36 m2 , y un plazo concesional de 15 años.


TTCanarias es una empresa de capital 100% canario con mucha experiencia en la fabricación de tabacos y derivados, establecidos en Las Palmas de Gran Canaria en el Polígono Industrial Los Tarahales, donde se elaboran y encapan miles de puros mecanizados de gran calidad, siendo este un punto estratégico para el desarrollo y potenciación de su actividad. Ahora dispondrá de la industria en el Puerto de Las Palmas, donde los costes operativos de exportación son más reducidos y más ágiles y el suministro a buques será una de líneas de trabajo.


Las tasas correspondientes al año 2021 por ocupación privativa del dominio público ascienden a 20.255,16 euros; y por obras e instalaciones, 35.813,68 euros. La Tasa de Actividad, or su pare, será del 1% sobre el volumen de negocio neto anual.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad