SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Agunsa Europa nueva consignataria en el Puerto de Algeciras

|

Puerto de Algeciras   panoramica dic18

_____

Agunsa espera operar más de 400 buques anuales, dando soporte de logístico y de consignaciones, cubriendo todas las necesidades de los armadores en este enclave

_____

Recientemente Agunsa Europa S.A. ha abierto nuevas oficinas en Algeciras en línea con los planes de expansión de la compañía para Europa y África. 


En el consejo de la autoridad portuaria de Algeciras de finales de septiembre se le concedió la licencia de consignatario. En el estrecho de Gibraltar, debido a su excelente ubicación geográfica, navegan más de 60.000 buques anualmente. Agunsa espera operar más de 400 buques anuales, dando soporte de logístico y de consignaciones cubriendo todas las necesidades de los armadores en este enclave.


Desde Algeciras se atenderán tanto escalas en puerto como operaciones fuera de puerto para los buques, para ello Agunsa Europa cuenta con un equipo dedicado con amplia experiencia en el sector, además de este modo el grupo podrá ampliar el área geográfica de actividad brindando a sus clientes los servicios que ya se ofrecen para muchos armadores en Sur América y Centro América.


Adicionalmente y siguiendo esta política de expansión, se ha procedido a la apertura de una delegación en España de su firma de bunker Total Bunkering, ubicada en Santander, desde está oficina se gestionarán las operaciones de bunker trading de la compañía a nivel global, además de dar soporte a las ventas en las posiciones físicas que la empresa tiene establecidas en Chile y Argentina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad