SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Puerto de Bilbao conecta con el sector logístico británico en Multimodal 2021

|

Puerto de Bilbao   TMCD 1

_____

Una de cada tres mercancías entre España y Reino Unido pasan por el Puerto de Bilbao. Solo en contenedor, el 23% del tráfico del Puerto de Bilbao es con Reino Unido. Ofrece, concretamente, 11 servicios regulares a la semana con este país y conexión con 47 puertos británicos

_____

La Autoridad Portuaria de Bilbao, junto con Uniport, participará con un stand en Multimodal 2021, el principal evento de gestión de la cadena de suministro, logística y transporte de mercancías del Reino Unido, Irlanda y el norte de Europa, que se desarrollará en Birmingham del 19 al 21 de octubre.


Asimismo, el director de operaciones, comercial y logística de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Andima Ormaetxe, participará en la conferencia 'What’s next for trade after Brexit? / ¿Qué es lo siguiente para el comercio tras el Brexit?', una revisión del impacto del Brexit, y una mirada hacia la introducción en Reino Unido de controles de importación para el comercio desde la UE en enero de 2022. El panel analizará las mejores formas de prepararse para el primero de enero de 2022 de la mano de profesionales expertos en logística y comercio internacional.


En esta cita en Birmingham, la Autoridad Portuaria establecerá contactos y presentará las soluciones logísticas y multimodales que ofrece a transportistas, minoristas, fabricantes, mayoristas, importadores y exportadores de los mercados británicos, irlandés y del norte de Europa.


Una de cada tres mercancías entre España y Reino Unido pasan por el Puerto de Bilbao. Solo en contenedor, el 23% del tráfico del Puerto de Bilbao es con Reino Unido. Ofrece, concretamente, 11 servicios regulares a la semana con este país y conexión con 47 puertos británicos.


Multimodal 2021

Desde 2008, Multimodal ha construido una comunidad que incluye a transportistas, minoristas, fabricantes, mayoristas, importadores y exportadores y proveedores de la cadena de suministro y logística, con representación de todos los sectores de la logística, como manufactura, comercio minorista, agroindustria, químico, automotriz, electrónica, bienes de consumo, alimentos y bebidas, moda, productos farmacéuticos, construcción, aeroespacial, energía, bienes raíces, reciclaje, papel / impresión y perecederos, entre otros, y todos los modos de transporte, incluidos el mar, la carretera, el ferrocarril, el aire y las vías navegables interiores.


El evento insignia de Multimodal es la Exposición Multimodal anual de tres días que se celebra en el NEC en Birmingham que incluye stands de exhibición, sesiones de seminarios innovadores, seminarios web digitales sobre temas de actualidad de la industria y eventos de networking.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad