SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Barcelona, protagonista de la Barcelona New Economy Week

|

Port de Barcelona  panoramica 77

_____

Los responsables del puerto participarán en diferentes sesiones en torno a la logística, la sostenibilidad y la innovación

_____

El Port de Barcelona se ha involucrado plenamente en la edición de este año de la Barcelona New Economy Week (BNEW), el acontecimiento online dedicado a debatir y reflexionar sobre el papel que las nuevas tecnologías están jugando en el desarrollo de la economía y que se celebrará entre el 5 y el 9 de octubre.


El Port, que patrocina el acontecimiento en la categoría de BAir Sponsor, será el protagonista y participará en un buen número de seminarios y conferencias del programa, destacando la presencia de sus representantes en el BNEW Logistics, que ya fue uno de los ejes verticales de la edición 2020 y se ha consolidado este año como uno de los ejes centrales del acontecimiento, reflejando el rol estratégico que la logística está jugando en el crecimiento económico. Sus ponentes ofrecerán conferencias y participarán en mesas redondas sobre los diferentes aspectos de futuro en los cuales está trabajando en Port de Barcelona: digitalización e innovación; cambio climático, sostenibilidad y transición energética; intermodalidad y cadenas logísticas; economía azul; y liderazgo femenino.


Destaca la conferencia “El Port de Barcelona en la estrategia logística de Cataluña” que el presidente del Port de Barcelona, Damià Calvet, ofrecerá el miércoles, 6 de octubre, junto con el secretario de Territorio y Movilidad de la Generalitat de Catalunya, Isidre Gavín.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad