SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La VI edición de los Premios Faro PortCastelló llega con la colaboración de la Fundación Síndrome de Down

|

PortCastellu00f3   Siu0301ndrome Down

_____

Esta alianza es estratégica para las dos entidades, pero especialmente para la Autoridad Portuaria de Castellón “porque le permite potenciar su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), coadyuvando a la reducción de las desigualdades”, tal y como ha señalado el presidente del organismo público, Rafa Simó

_____

La Autoridad Portuaria de Castellón ha iniciado una colaboración con la Fundación Síndrome de Down de Castellón para que diseñe los obsequios que se entregarán en la próxima edición de los Premios Faro PortCastelló. El detalle se entregará a miembros del jurado y a los premiados, y consiste en un plato de cerámica elaborado por los niños y las niñas del taller ocupacional del centro de la fundación en Castellón.


La primera edición de los premios Faro se celebró en 2016, y surgió con el objetivo de reforzar el sentido de pertenencia de la Comunidad Portuaria de Castellón, contribuir al conocimiento de diferentes ámbitos relacionados con el sector logístico-portuario y reconocer los méritos del trabajo realizado. Este año tendrá lugar durante el próximo mes de noviembre y contará con la colaboración de la Fundación Síndrome de Down como ejemplo de integración y desarrollo.


Esta alianza es estratégica para las dos entidades, pero especialmente para la Autoridad Portuaria de Castellón “porque le permite potenciar su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), coadyuvando a la reducción de las desigualdades”, tal y como ha señalado el presidente del organismo público, Rafa Simó.


Por su parte, la presidenta de la Fundación, Carolina Ballester, ha destacado “la importancia de este tipo de acciones para nuestra entidad y para visibilizar la gran labor que realizan las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual del Centro Ocupacional, dado que permiten fomentar su inclusión laboral y mejorar su calidad de vida”.


Ambas instituciones forman parte de la Mesa de Responsabilidad Social de Castellón, que aglutina a diferentes empresas, ONG’s e instituciones con el objetivo de crear y promover un espacio de diálogo para el intercambio de información y experiencias de buenas prácticas en materia de responsabilidad social.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad