SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Policía concede a Gerardo Landaluce la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco

|

Puerto de Algeciras   Disticiu00f3n Du00eda Policu00eda Nacional a presidente APBA

_____

La distinción le ha sido entregada durante el acto conmemorativo del día de los patrones de la Policía Nacional, los Ángeles Custodios, celebrado por las comisarías de Algeciras y La Línea en el Palacio de Congresos linense

_____

La Policía Nacional impone la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco del Cuerpo Nacional de Policía al presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), Gerardo Landaluce. La distinción le ha sido entregada durante el acto conmemorativo del día de los patrones de la Policía Nacional, los Ángeles Custodios, celebrado por las comisarías de Algeciras y La Línea en el Palacio de Congresos linense. Landaluce ha recibido la condecoración de manos del Comisario Jefe local de Algeciras, Francisco Javier López Matesanz.

 

El presidente de la APBA ha agradecido este reconocimiento, que ha hecho extensivo a todos los trabajadores de la institución portuaria a la que representa. Además ha resaltado la importancia del trabajo colaborativo entre las diferentes administraciones públicas, máxime durante los momentos más duros de la pandemia en los que “la buena y fluida comunicación, la coordinación, y la colaboración en la defensa del interés público, fueron clave”. Landaluce ha querido destacar el papel vital que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, junto a la Policía Portuaria, desempeñan en el Puerto de Algeciras, “y en especial el Cuerpo Nacional de Policía que hoy celebra el día de su patrona”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad